Y no solo hacia los perros sino a todos los animales en general; realmente es una vergüenza ver como un montón de personas sin los menores escrúpulos se atreven a dañar a los animales, como seres que se dicen "pensantes" actúa de la manera mas baja y mediocre.
No solo hablo del maltrato físico sino también del emocional, por ejemplo muchas personas lastiman a golpes muy fuertes a un perro solo porque no hace caso o porque hizo sus necesidades en un lugar no permitido, pero con la palabra "NO" es suficiente, es una palabra que debe de enseñarse desde el primer día y que debe ser comprendida por el animal como señal de que hizo algo mal.

Ahora hablando del maltrato emocional, esta en corretearlos, gritarles, asustarlos con algunos objetos como carritos de C.R. y demás juguetes que ellos no alcanzan a comprender porque se mueven o hacen esos ruidos.

Espero esto sirva para reflexionar un poco sobre lo mal que se trata a los animales y como en muchas partes del mundo no se consideran delitos o en otros no son penas graves, esperemos esto llegue a las personas que tienen el poder en las manos o la oportunidad de promover y crear leyes en los diferentes países, para que mediten y recapaciten lo que hacen como gobiernos y servidores públicos.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡¡¡Dejen su Comentario es muy importante!!!!!
No olviden compartir en Facebook y Twitter