martes, 3 de enero de 2012

Los chihuahueños, ¿la cura para el asma?

Muchas son las personas que le atribuyen la propiedad de curar el asma a estos simpáticos y pequeños canes, pero ¿será real o solo un mito?. En realidad los especialistas que tratan las enfermedades del aparato respiratorio (Neumólogos), no aceptan si es verdad por falta de estudios o pruebas científicas que lo demuestren, pero aun así es muy grande el numero de personas que afirman haber mejorado enormemente al convivir en el día a día con un chihuahueño.




Pero, ¿Como puede un perro curar esta enfermedad?
Se dice que logran curar esta enfermedad al estar en contacto directo con el perro, que es capaz de absorber la enfermedad ya que al ser tan pequeño respira muy rápido y de esta forma logra captar la enfermedad en la persona; esto puede sonar muy extraño pero seguramente si le preguntamos a alguna persona que se a beneficiado por uno de estos perritos nos dirá que es totalmente cierto.

La ciencia no lo acepta debido a que les es imposible detectar si es cierto que absorba la enfermedad, pero lo que si se ha observado es una mejoría en los efectos que produce la enfermedad, por lo único que uno puede hacer es intentarlo con mucha fe, ya que siempre nos dicen que creer en algo con mucha esperanza lograr hacer cosas buenas en nosotros.

Así que mientras no haya una respuesta tajante por la ciencia no esta de mas intentar con un chihuahueño y tal vez este sea la solución para este mal que puede aquejarnos.

Esta es una de las primeras publicaciones de la sección "Curiosidades", que les parece, dejen su comentario...
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡Dejen su Comentario es muy importante!!!!!
No olviden compartir en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...