martes, 20 de marzo de 2012

El perro mas viejo de la historia

Bluey
El perro mas viejo fue un pastor australiano llamado Bluey, nació el 07 de junio de 1910 y murió el 14 de noviembre de 1939 con una edad de 29 años 5 meses y 7 días; en años perrunos sería algo así como 186-188 años.

Este simpático can rompió todos los planteamientos de la vida y sobretodo de su propia raza ya que estos llegan a vivir unos 16 años casi doblando la esperanza de vida en esta raza.



Nació, vivió y creció en una granja en donde se dedicaba a pastorear al ganado y convivir con la familia, en los récords mundiales de Guinness esta establecido el récord de el perro mas viejo de la historia el cual pertenece a Bluey.
Pastor australiano, misma raza de Bluey

No confundir el récord de el perro mas viejo de la historia, con el perro mas viejo del mundo (con vida)

Yo me sorprendía con un perro que tuvimos el cual tenía 16 años, ahora se que no es nada =).

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Woow, increíble... A ver si los nuestros aguantan tanto jejeje

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!, no puedo creer que un perro halla vivido tanto!, a mi me hubiera gustado que mi perrita durara un poquito más, comparti mi parte de mi niñez con ella y toda mi adolescencia, cuando se me murió me dejó un vacío muy grande! Hay cosas en la vida que estaría bueno que duraran para siempre...

    Felicitaciones por tu blog Angel!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡Dejen su Comentario es muy importante!!!!!
No olviden compartir en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...